II Jornada de Orientación Vocacional

01 de marzo de 2019

Bajo la coordinación del Centro para el Éxito Estudiantil , recibimos a instituciones de educación superior, como ITESM, IBERO, Anáhuac, UDLAP, UVM, UDEM Y UAG así como AVE asesores de viajes educativos ;
Con la finalidad de acercar la información a nuestros estudiantes para que puedan elegir una carrera según sus intereses.
La universidad de las américas Puebla, trajo para los estudiantes el taller: Cero muertes por alcohol al volante, a cargo del Mtro. Diego Tapia.
La universidad Iberoamericana, trajo el caso práctico de juicio oral, a cargo del Mtro. Erik Alejandro Hernández Zuñiga.
El ITESM ofreció una conferencia interactiva bajo el titulo: ¿Qué te mueve? impartida por Lic. Carlos Rodrigo Ríos.