presentación del libro: Modesto C. Rolland Constructor del México Moderno

02 de octubre de 2018

Como parte de las actividades de fomento a la lectura, el día miércoles 2 de octubre Mar de Cortés recibió al investigador Jorge M. Rolland quien presentó el libro: "Modesto C. Rolland Constructor del México Moderno". En su charla con alumnos de 1ero y 3er semestre narró la vida de este sudcaliforniano ilustre protagonista de la modernización de nuestro país, tanto por su trabajo en obras públicas (Ex-Plaza de Toros México, Estadio de Jalapa) como por sus propuestas que como funcionario público realizó, entre las que destaca la solicitud de declarar Baja California Sur como zona de frontera libre. Esta publicación se encuentra a la venta en la Casa del Libro Sudcaliforniano (Ágora de La Paz) y en los puntos de venta de las librerías del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.