Alumnos de Mar de Cortés seleccionados para Talent Student Bootcamp

16 de abril de 2018
Autor: Reyna Jaime

Durante semana Santa 2018 quince alumnos de Instituto Mar de Cortés participaron en el programa The Masters realizado en Reino Unido; dicho programa involucra a los estudiantes con el mundo de los negocios y el emprendedurismo a nivel global. Fueron 12 naciones las presentes en el evento que se desarrolló en la prestigiosa escuela británica Oundle School, teniendo una asistencia de más de 500 jóvenes entre los 15 y 18 años.
Dentro del evento los alumnos tomaron clases de mercadotecnia, branding, emprendedurismo y negocios, finalmente se presentó un proyecto en donde cada equipo simuló la creación de una empresa, con todo lo que esto implica, como realizar un estudio de mercado, generar un plan de negocios, crear la identidad de la empresa, hacer pitch ante jueces, etc.
La participación de los alumnos de Instituto Mar de Cortés en el evento fue destaca, ya que 7 de los 15 alumnos participantes fueron seleccionados por un Talent Hunter, un cazador de talentos, y recibieron la invitación al Talent Student Bootcamp, evento a realizarse durante el verano en la Ciudad de México y en el que tendrán contacto con universidades extranjeras que buscan estudiantes internacionales talentosos.
Enhorabuena por nuestros alumnos, los felicitamos por su esfuerzo, liderazgo y trabajo en equipo.