VIVE IMC 2018

23 de febrero de 2018

Con entusiasmo y mucha diversión, el viernes 23 de febrero se realizó como cada año el Vive IMC 2018, en el que ​estudiantes​ de tercer grado de secundaria de diversas escuelas nos visitaron para pasar un día en el Instituto Mar de Cortés.

En esta ocasión, el Vive IMC desarrolló la temática de la serie televisiva "Game of Trones", con la que se ambientó el evento y las actividades en las que participaron los más de 70 asistentes que se dieron cita desde las 8 am hasta la 1 pm.

De esta manera, nuestros invitados pudieron disfrutar y ser parte de los eventos más representativos de IMC como el Show de Talentos, CREATEC, Rally, Liderazgo, Deportes, Apps, y por supuesto, aclarar todas sus dudas sobre la escuela en la actividad de Mitos y Leyendas.

Sin duda toda una mañana de diversión y aprendizaje en la que los chicos pudieron constatar que Instituto Mar de Cortés, es la mejor opción.