Campamento IMC 2018

12 de enero de 2018 - 13 de enero de 2018

Con la finalidad de fomentar la convivencia entre todos los que formamos parte del Gran Equipo Mar de Cortés (Alumnos, Maestros, Personal Administrativo y Padres de Familia), se llevó a cabo con éxito el Campamento IMC 2018.

El compañerismo y la integración se dejó ver en las actividades físicas, deportivas y de entretenimiento que se organizaron por parte del STAFF del IMC, y que fueron muy bien ejecutadas por los alumnos participantes.

Muchas Felicidades a VENADOS, LIEBRES Y COYOTES, por su gran desempeño en cada una de las actividades.

El Instituto Mar de Cortés agradece también a los Padres de Familia, cuya presencia el segundo dia de Campamento, fue de vital importancia para el buen cierre de un Campamento IMC 2018 lleno de alegrías y buenas experiencias.